Nosotros

Entendemos el significado de la importancia de contar con asesoría profesional en la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad

Somos una compañía altamente especializada en soluciones de outsourcing de servicios que proporcionamos asistencia profesional de consultoría al sector de alimentos en general, en áreas que comprenden inocuidad, seguridad alimentaria, gestión de calidad, inspección de puntos críticos de control, auditorías, etc.

Contamos con un experimentado y multidisciplinar grupo de consultores y atendemos de forma integral las necesidades particulares de implementación de sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria de cada empresa, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente.

Nuestra misión

Proveer servicios de asesoría, consultoría en implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria, cumpliendo altos estándares normativos y legales, de optimización y desempeño, enfocado en satisfacer las necesidades de las partes interesadas.

Nuestra Visión

Para el 2030 ser una de las organizaciones referentes en la gestión de calidad e inocuidad, enfocada a pymes en Colombia.

Valores corporativos

Slide Profesionalismo La calidad en nuestra oferta de servicios se ve reflejada en la permanente actualización y estudio del sector. Slide Responsabilidad La calidad en nuestra oferta de servicios se ve reflejada en la permanente actualización y estudio del sector. Slide Respeto Nuestra premisa es reconocer la dignidad e individualidad de todas las personas a través del trato cálido y amable. Slide Sana Competencia Buscamos diferenciarnos de las demás empresas del sector por la calidad y excelencia en la prestación de nuestros servicios. Slide Creatividad Optimizamos permanentemente los procesos internos para que se vean reflejados en soluciones que benefician a quienes confían en nosotros. Slide Servicio Nuestros clientes son socios estratégicos, permanentemente buscamos comprenderlos para fidelizarlos con la satisfacción de sus requerimientos.

Contáctenos