Por qué elegirnos

Cuidamos todos los detalles que usted tiene en cuenta al momento de elegir asesores en Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Nos enfocamos en desarrollar el crecimiento estratégico de las Pymes y buscamos que con nuestra ayuda puedan crecer y posicionarse.

Contamos con un proceso organizacional orientado a la calidad y personalizamos los servicios según necesidad del cliente, enfocándonos en brindar soluciones hechas a la medida.

Asesoría profesional

Nuestro grupo de trabajo está conformado por profesionales en Ingeniería de Alimentos, Microbiólogos de Alimentos, Microbiólogos Industriales, Químicos de Alimentos, con especialización y/o maestría en calidad o inocuidad alimentaria, que lleven mínimo 3 años trabajando en la industria.

Aseguramos que la experiencia del asesor dedicado a su empresa esté enfocada específicamente en su sector (Cárnico, lácteos, restaurantes, panaderías, plástico, etc.).

Adicional a esto, nuestros profesionales cuentan con formación complementaria en Diplomado en BPM y HACCP, Diplomado en ISO 22000, Diplomado en ISO 9001, Auditor interno ya sea en ISO 22000 y/o ISO 9001, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestra Política de Calidad se implementó para alcanzar la excelencia en cada proceso, por esta razón garantizamos que los procedimientos que ejecutamos se basan en el cumplimiento de los valores organizacionales y la operatividad acorde con las expectativas de clientes y entes calificadores.

Capacidad operativa y financiera

Contamos con los recursos económicos, logísticos y operacionales suficientes para prestar nuestros servicios sin complicaciones.

Póliza de seriedad

Para tranquilidad de nuestros clientes, a través de esta póliza, establecemos condiciones que aseguren el cumplimiento de la propuesta y los objetivos planteados al momento de firmar el contrato. Para nosotros, la confianza de nuestros clientes es muy importante y cumplimos sin improvisar.

Para más seguridad de un tercer garante permitirá hacer cumplir y respetar
el contrato, y la póliza se hará efectiva en caso de que cualquiera de las dos
partes incumpla.